Pa’ los Guapachosos: mimos viajeros

Por: Chichonal
El grupo sensación del momento: Los Mimos Boys, se preparan para su primera salida por el sureste mexicano, pues este sábado tendrán presentación en la localidad de Xpujil, Quintana Roo.

La Dinastía Gómez Musical actuará este sábado en Sacalum, mientras que Junior Chico Musical, de Valladolid, va el sábado a Champotón, Campeche, y el domingo en Kinchil; Los Originales Pika Pika viajan el sábado a Ucú.

Saul Ayala con su Moreno Show tiene show el sábado en Tahdziú; orquesta jaranera La Paulina estará en la vaquería de Abalá mañana; Tito Manrique con su Sabor a Fuego presenta su espectáculo el sábado en Chalmuch; Calavera Show se queda este sábado en el Parque de San Juan de Mérida.

Los Aventureros La leyenda Fausto Gómez estarán mañana en Yaxché de Peón; “El Poder Musical de México” Miguel Gómez va el sábado a Mayapán, domingo y lunes en Tadziú; Sandunga Show Recargado viaja el sábado para Calkiní, Campeche; Par-chiss y su Grupo del Mar estará el sábado en Molas y domingo en Tenabo.

Estellas Pura Cumbia estarán sábado y domingo en Buctzotz, Tino el mejor tecladista del Sureste cerrará la semana de Unidad del grupo El Padrino de AA en Caua Tres este sábado; Cleyver con la Nueva Imagen se presenta este viernes en Mayapán, sábado en Calkiní, Campeche, domingo en Puchachén y lunes en San Isidro Ochil.

Anahisa y Los Rebeldes tienen tocada el sábado en Santa María Ku; Grupo Azabache va el sábado a Chalmuch; Los Méndez tiene fin de semana cargado, hoy en Dzitnut, Campeche, sábado en Chuncucmil y el domingo Tixkokob; Estiven con los Reyes del sabor viajan el sábado a Kinchil y el domingo a Puchachén, Campeche.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí