Pa’ los Guapachosos: Chico y Pica-son en Komchén
Chico y su grupo La Mota.

Rollo: Chichonal
El popular periódico del pueblo De Peso ha sido partícipe del crecimiento musical de muchos grupos de Yucatán, como Chico y su grupo la Mota, que en tan solo un año ha crecido en popularidad al igual que la Dinastía Gómez Musical que continua en plan ascendente.

Chico con su grupo La Mota actuará este sábado en la comisaría de Komchén con la Pica-son de Freddy Vela.

Mientras que la Dinastía Gómez Musica está saliendo de la grabación de un programa televisivo en Campeche y estarán el sábado amenizando un baile privado en Teabo, el domingo estarán en Plan de Ayala y el martes en Cinco Colonias de Mérida.

“El Poder Musical de México” Miguel Gómez López tendrá actividad el sábado en San Antonio Tedzidz municipio de Samahil; Los Aventureros La Leyenda de Fausto Gómez van el viernes a Tinum; Saúl Ayala y su Moreno Show estarán mañana en Kanasín y el jueves en Santa María Ucú.

Par-chiss y su Grupo del Mar tienen show el sábado en San Antonio Tehuitz; Chikibomba va sábado y domingo a la Hacienda Opichén; Picante Plus se queda el domingo en la plaza principal de Mérida.

Estiven con Los Reyes del Sabor viajan el sábado a San Antonio Tehuitz; Junior Chico Musical tiene tocada del viernes al domingo en Sahcabchén, Campeche, y Carrillo Puerto en el estado campechano.

Cleyver con la Nueva Imagen viaja el sábado a Tekit Pueblo; Tito Manrique con su Sabor a Fuego toca el sábado en Texán Palomeque, domingo en la tarde en Tekit Pueblo y por la noche en Dzibicab; Los Duendes Locos van el domingo a San Juan Kop municipio de Muxupip.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí