Debido a la denuncia que realizó el luchador “Misterioso Jr.” sobre la supuesta negligencia que tuvo el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón con su hija, la dependencia afirmó que ya se están atendiendo las inquietudes de la familia.

“Lamentamos la defunción de la hija del luchador ‘Misterioso Jr.’ … informamos que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente”, expresó el IMSS, a través de un comunicado.

Asimismo, el IMSS informó que la dependencia está impedida para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja, por lo que refrenda su “disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda”.

Cabe mencionar que “Misterioso Jr.” denunció a los médicos que atendieron a su hija, pues tuvieron una actitud prepotente con ellos y no informaron nada de su hija cuando entró en labor de parto hasta que salieron a comunicar que la mujer había fallecido.

(Info: radioformula/Fotos: @misteriosojrjr)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí