Inicio Candente Ingrid Coronado presume cuerpazo de 🔟✅

Ingrid Coronado presume cuerpazo de 🔟✅

La ex conductora Ingrid Coronado se está colocando día a día como una youtuber, donde comparte con sus seguidores consejos y muestra su vida diaria.

Sin embargo, esta vez la guapa actriz de 45 años de edad, se robó la atención del publico pues en redes sociales circulan un par de fotos donde se puede ver a la espectacular figura que ha mantenido a pesar de estar fuera de la pantalla chica por cerca de dos años.

En las imágenes, se puede apreciar a Ingrid de espaldas vistiendo una diminuto bikini que deja ver su silueta y cuerpo trabajado. Sin embargo, algunos internautas apuntan que estas fotos no son recientes.

View this post on Instagram

¿Listos para el tercer regalo de festejo del millón de amigos? El regalo de hoy está buenísimo!!! @simplespamx nos regaló 10 sesiones de tratamientos reductivos 👙😱😏 que incluyen: Masaje reductivo colombiano Carboxiterapia Detox de cafe Envoltura de algas marinas Radiofrecuencia y Presoterapia Para ganar debes: 1. Darle like a esta publicación y seguirme a mí @ingridcoronadomx y a @simplespamx y etiquetar aquí a tres amigos 👏🏻 puedes participar varias veces en el mismo post! Recuerda no repetir a los amigos etiquetados porque la app del sorteo los excluye 🙏🏻 El próximo domingo anuncio al ganador en un live por aquí 😄 PD: el spa está en CDMX! *Esta actividad no está relacionada a Instagram* Collar: @morenacorazon 😍💕

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

La ex presentadora de Tv Azteca, ha demostrado en diversas ocasiones por medio de su cuenta de Instagram, que se mantiene saludable y que aún se preocupa por su cuidado personal.

Por medio de esta red social, Coronado comparte a su millón de seguidores un poco de sus vivencias junto a familiares y amigos, además de viajes, momentos especiales e informa sus próximos proyectos.

El mes pasado Ingrid Coronado reveló que después de trabajar por más de 19 años en la televisión, tomó una difícil decisión que estuvo motivada por una serie de eventos desafortunados, la cual es quedarse en la plataforma de YouTube para seguir complaciendo a sus fans.

(Con información de Heraldo de México)

También te puede interesar:

Salma Hayek pasa el ‘after party’ de los premios Oscar ¡en el hospital!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO