Inicio Candente Maribel Guardia y Yahir, invitados al Carnaval de Mérida 2020

Maribel Guardia y Yahir, invitados al Carnaval de Mérida 2020

Maribel Guardia y Yahir formarán parte de las estrellas del Carnaval de Mérida 2020.

Poco a poco va tomando forma el Carnaval de Mérida 2020. Esta vez la noticia es que la actriz y cantante Maribel Guardia y el cantante Yahir encabezarán el desfile de carros alegóricos del martes.

Además, para el desfile de corso los invitados especiales serán la actriz y cantante Lorena Herrera y Polo Morín.

Todo esto se dio a conocer en el marco del viaje a la capital mexicana de Isaac Alonzo Puerto y Martha Paola Novelo Bojórquez, reyes del Carnaval de Mérida 2020, que acudieron para promover el evento a realizarse del 19 al 26 de febrero y para el que se espera una asistencia de unas 800 mil personas.

También te puede interesar:

Moderatto y El Gran Silencio pondrán punto final al Carnaval de Mérida

También se supo que para el desfile de fantasía estarán Mariazel y Ricardo Margalef, del programa “Me caigo de risa”.

Hasta ahora están confirmado los siguientes conciertos: La Trakalosa de Monterrey (19 de febrero, día en que se haría la coronación de reyes y la quema del mal humor); la Banda El Recodo (22 de febrero); de Chayanne (23), y el concierto de clausura de Moderatto y El Gran Silencio (día 25).

Acerca de estos conciertos, el 70% de las entradas serán gratuitas y el otro 30% está a la venta desde este mismo lunes 20 de enero en el sitio Tusboletos.mx y en puntos de venta oficiales.

Al viaje a la Ciudad México también asistieron Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad de Mérida; Irving Gamaliel Berlín Villafaña, director de Cultura, y Oscar Alfonso Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del carnaval.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO