Inicio Policía Arrollan a papá e hija en moto en Vergel

Arrollan a papá e hija en moto en Vergel

Padre e hija en motocicleta resultaron seriamente lesionados en un choque en el fraccionamiento Vergel 3, en el oriente de Mérida.

Una mujer que conducía su automóvil, se pasó una señal de alto y se llevó de corbata este lunes a un señor que viajaba con su hija en moto con preferencia de paso por calles del fraccionamiento Vergel 3.

El conductor de la nave ligera terminó con fractura expuesta en una de sus extremidades, mientras que una menor de edad, presuntamente hija suya, resultó también con serias lesiones. Ambos fueron trasladados a un hospital particular.

En tremendo problemón se metió la automovilista, pues cuando iba de sur a norte sobre la calle 8-E de Vergel 3, al llegar al cruce con la 15-H se pasó una señal de alto, al mismo tiempo que la atravesaba, con preferencia, una pareja de motociclistas.

La imprudencia de la mujer cobró inmediata factura, pues se llevó a los motonetos que, tras recibir un trancazote, salieron volando y terminaron tirados a media calle, con lesiones de consideración.

Personas que presenciaron el hecho dieron aviso al 911 y de volada llegaron paramédicos y agentes de la SSP. Mientras los primeros atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital, los agentes tomaron nota del accidente y solicitaron la intervención de un perito para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO