Inicio Alerta Roja Con invitados encintados, niña 'sicaria' celebra su narco cumpleaños

Con invitados encintados, niña ‘sicaria’ celebra su narco cumpleaños

Con invitados amagados y pastel decorado con una pistola, niña festeja su “narco fiesta”.

Usuarios de redes sociales criticaron la fiesta de una niña y reprobaron la conducta de los padres por permitirle realizar la reunión con temática de narcos y sicarios.

A través de redes sociales, circulan las fotos del festejo de la adolescente de unos 12 0 13 años, quien posa con un cuchillo apuntando a su cuello y junto a sus invitados, quienes aparecen amagados, con las manos atadas y una cinta en la boca.

En las fotos de la menor, presuntamente de Culiacán, Sinaloa, también se aprecia un pastel que dice “sicaria” y está decorado con una pistola.

A continuación algunos de los comentarios vertidos por usuarios de redes sociales respecto a dicha fiesta.

“Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito “la sicaria” y una pistola, sus invitados tenían que ser atados con cinta y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal…pero los padres?.

“Que un adolescente desee festejar su cumpleaños con temáticas criminales no es algo extraño. La pregunta es… en donde están los padres de la festejada?? Esto no es sino la señal de que como sociedad estamos haciendo las cosas muy mal cuando de formar y educar se trata”. fueron algunos de los comentarios.


(Info: 24-horas.mx/Fotos: Twitter)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre camionetas provoca volcadura en el sur de Mérida

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la colonia "Cinco colonias", en el sur de Mérida. Datos preliminares...