Muere a los 45 años Rodrigo Mejía en Mérida; actor de ‘Cuidado con el ángel’

InicioCandenteMuere a los 45 años Rodrigo Mejía en Mérida; actor de 'Cuidado...

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes se dio a conocer la muerte del actor Rodrigo Mejía, esposo de la ex conductora de ‘Al Extremo’ Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó el fallecimiento del actor de 45 años de edad, el cual ocurrió en Mérida.

Sin dar a conocer las causas de la muerte de Mejía, quien participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como “El secreto oculto”, “Mundo de fieras”, “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el Ángel”, la ANDI externó sus condolencias para su familia.

La noticia también fue confirmada por la periodista Pati Chapoy y “Ventaneando” por medio de Twitter, red social en la que externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

De igual forma, Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actor.

Mejía desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, pero también tuvo proyectos en Telemundo donde participó en el exitoso melodrama “Una maid en Manhattan”, historia que encabezaron Litzy y Eugenio Siller en 2011.

La última vez que salió en televisión fue en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca “3 familias”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncia Maca Carriedo a Sergio Zurita por acoso

La conductora Maca Carriedo denunció públicamente que el también conductor y dramaturgo Sergio Zurita la acosó durante el tiempo que trabajaron juntos. La afectada esperó...