Inicio Candente Maribel Guardia 'pone en su lugar' a internauta amargado

Maribel Guardia ‘pone en su lugar’ a internauta amargado

Maribel Guardia le responde a ‘amargado’ que se burló porque hace cuarentena por coronavirus.

Al igual que muchas personas, Maribel Guardia intenta pasar el mayor tiempo posible en casa debido a que no desea contagiarse ni ser portadora del Covid-19, por lo que aprovecha las redes sociales para mantenerse cercana a sus fans.

Recientemente compartió en Instagram una foto de sí misma ejercitándose y es que a sus 60 años de edad, el cuerpo de la costarricense es uno de los más admirados y enviados por la audiencia.

Como era de esperarse lo halagos no se hicieron esperar: “Tienes un cuerpazo bien hermoso mi Maribel, sigue así de hermosa y preciosa”, “ya quisiera verme como tú a mis 32. Estás hermosa”, “Estás fabulosa”, “ya quisiera yo llegar así mínimo a los 30, pero pues no”, “Es un placer deleitar la pupila con tanta hermosura”, “Siempre lo diré, el cuerpo perfecto de todo el mundo del espectáculo, la perfección si existe”, le escriben.

Sin embargo, la burla también se hizo presente. El usuario Abdul.6119 se metió con la edad de la famosa, lo que desató una pelea: “En casa porque la gente de la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja”, palabras que la ex de Joan Sebastian tomó con humor y hasta respondió sarcásticamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪💥Intentan destruir a #MaribelGuardia pero ella no se queda callada💥 📸 Maribel‬

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

La respuesta al fan fue aplaudida por los casi 5 millones de seguidores de Maribel, quienes le pidieron a @abdul.6119 dejar de ser un amargado y un grosero.

También te puede interesar:

La actriz Margarita Gralia y su esposo dan positivo a covid-19

(Info: sdpnoticias/Foto: maribelaguardia.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cristóbal se degrada a depresión tropical pero continúa afectando a Yucatán

MÉRIDA.- "Cristóbal" se ha degradado a depresión tropical, sin embargo, continuará produciendo fuertes lluvias e inundaciones potencialmente peligrosas durante las próximas horas. Ante esto se recomienda mantenerse alerta. En...