Inicio Alerta Roja Rebasan trailer sin frenos, le abren paso y evitan tragedia en Coahuila

Rebasan trailer sin frenos, le abren paso y evitan tragedia en Coahuila

Guardia Nacional da alcance a trailer sin frenos y evita una tragedia en carretera de Coahuila.

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en Saltillo, Coahuila, evitaron una verdadera tragedia carretera este lunes, se dio a conocer a través de un comunicado.

Los militares circulaban sobre el kilómetro 224+000 del Camino Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Matehuala, San Luis Potosí, y en un momento dado se percataron que una mujer que iba como copiloto en un trailer, sacaba una tela roja y gritaba que la unidad no tenía frenos.

El trailer sin frenos era un tractocamión acoplado a un semirremolque.

Los guardias dieron alcance a la enorme unidad para abrir el paso y se coordinaron con el personal de la caseta de peaje “Los Chorros” para que abrieran un carril de circulación y despejaran la zona.

Al mismo tiempo, por medio del altavoz de la patrulla le informaron al conductor del trailer que tenía un carril abierto en la caseta y que siguiera las indicaciones de los bandereros que los auxiliarían a su paso.

 

Fue hasta el kilómetro 200 de la vía (57-D) México-Piedras Negras donde el conductor logró disminuir la velocidad y detener el tráiler, sin que nadie saliera herido. Y no hubo nada más qué lamentar.

También te puede interesar:

Aseguran droga con valor de más de $14 millones

(Imágenes: capturas de pantalla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se aleja del top 10 nacional de casos activos de...

En conferencia de prensa relacionada en Palacio Nacional, autoridades de Salud federal dieron a conocer que el semáforo para la reapertura económica permanece en...