Inicio Candente La actriz Margarita Gralia y su esposo dan positivo a covid-19

La actriz Margarita Gralia y su esposo dan positivo a covid-19

La actriz argentina Margarita Gralia dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo Ariel Blanco dieron positivo al coronavirus Covid-19, por lo que ya están internados y bajo cuidados intensivos.

En el mensaje subido a su red social, expuso que “de un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19, desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”.

Sus familiares, amigos y seguidores le desearon a ella y a su esposo pronta recuperación, pese a que no abundó sobre su estado de salud, es decir, si está grave o estable.

Margarita Gralia se suma a las personalidades del mundo del entretenimiento mexicano que se han contagiado de este virus.

Actualmente tiene 65 años de edad, y hay que recordar que su primera aparición en la televisión mexicana fue en el programa “No Empujen” de 1982, y en su haber tiene destacadas participaciones en telenovelas, incluyendo “Mirada de Mujer” y “Caminos Cruzados”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO