Gomita festeja el Año Nuevo en la playa y la ‘destrozan’ en redes

Inicio Candente Gomita festeja el Año Nuevo en la playa y la 'destrozan' en...

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” presumió en sus redes sociales que recibió el Año Nuevo en un antro en Cancún sin la sana distancia ni cubrebocas.

Sin embargo la conductora fue sumamente criticada por vacacionar en plena contingencia por el Covid-19.

Tras la polémica que generó, la famosa respondió a los haters y en su cuenta de Instagram destacó que sólo quiere adaptarse a la nueva normalidad.

Responde a las críticas

Gomita respondió que ella trata de disfrutar la nueva normalidad.

“Los recuerdos se llevan en la memoria y en el corazón. Las personas que te va poniendo la vida en el camino, con el mismo propósito de aprender a disfrutar la vida con nuestra nueva normalidad”

La conductora les pidió a las personas ser más empáticos con las personas y poder respetar a los demás.

“Todos los días intento aprender más sobre la empatía y el respeto. Respetar las personalidades y caracteres tanto de mis padres y hermanos”

Reproches

Las críticas comenzaron porque Gomita compartió en sus Stories de Instagram varios videos que la mostraban celebrando la llegada del Año Nuevo.

La famosa se mostró bailando en un antro de Cancún, sin respetar la sana distancia ni usar cubrebocas. De inmediato sus seguidores le han reprochado que no ha seguido las medidas sanitarias.

Algunos usuarios incluso le han señalado que como figura pública debería poner el ejemplo y tomar las medidas pertinentes de sanidad contra el Covid-19.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nos derretiremos en pleno enero: 35 grados y sin lluvias

Adiós a las bajas temperaturas. Una extensa circulación anti ciclónica prevalecerá sobre la región yucateca probablemente hasta mediados de la próxima semana. Lo anterior llevaría a...