Dua Lipa recibe el 2021 vacacionando en Tulum

Inicio Candente Dua Lipa recibe el 2021 vacacionando en Tulum

La cantante Dua Lipa eligió las playas de Tulum, en Quintana Roo, para despedir el año 2020 y darle la bienvenida a 2021, lo cual hizo acompañada de varias amigas y de su actual pareja, el modelo Anwar Hadid.

Fue gracias a que fotos de la artista se filtraron en Twitter, que el nombre de “Tulum” se volvió tendencia de conversación en esta red social, y medio mundo anda rastreando el paso de Dua Lipa por esta zona del Caribe Mexicano.

Unas cuantas fotos han dado la vuelta al mundo, en donde se ve a la cantante acompañada de sus amigas y disfrutando de las aguas de este destino turístico, bajo un fuerte sol que hizo el fondo perfecto para lucir bikinis y alegría.

Aunque en algunas imágenes no se observa al novio, Anwar Hadid, en otras aparece acompañándola y divirtiéndose en este viaje con el que recibió el nuevo año, y que convirtieron a este destino en tendencia en apenas el segundo día de 2021.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nos derretiremos en pleno enero: 35 grados y sin lluvias

Adiós a las bajas temperaturas. Una extensa circulación anti ciclónica prevalecerá sobre la región yucateca probablemente hasta mediados de la próxima semana. Lo anterior llevaría a...