Más famosos llegan a Yucatán: Wanders Lover presume estancia en Valladolid

InicioCandenteMás famosos llegan a Yucatán: Wanders Lover presume estancia en Valladolid

VALLADOLID.- La actriz y conductora Yered Licona, mejor conocida como la “Wanders Lover”, presumió en su cuenta de Instagram que estaba en la ciudad de Valladolid, más exactamente en el Eco Camping que ofrece alojamiento en vehículos Volkswagen.

Sin dar más detalles, la popular “Wanders” sólo mencionó en la imagen que “es algo maravilloso disfrutar de todo lo diferente”, posando con gorra, escote y cintura descubierta frente a un Volkswagen Sedán de color rosado.

La publicación tiene más de 4,700 “me gusta” en la cuenta de Instagram de la “Wanders”, que dio la sorpresa de su visita a nuestro estado sin hacer mucho ruido, y pasando prácticamente desapercibida.

Famosos visitan Yucatán

Como informamos con anterioridad, la famosa conductora de televisión Anaís hace unos días compartió una emotiva foto de su estancia también en Valladolid.

“En mi visita a Mérida me escapé a Valladolid y me tomé esta foto con esta linda mujer que vendía esas diademas como la que traigo puesta, y que sus hijas bordan para que ella gane un poco de dinero, yo estaba tomándome fotos en la plaza y me dice cómpreme una para que salga más linda y le dije, para que mi foto salga más linda tiene que estar usted conmigo”, expresó la ex actriz de telenovelas.

Luego de postear esta historia en su cuenta de Instagram, numerosas personas felicitaron a la conductora de televisión originaria de Sinaloa, dándole gracias por apoyar las artesanías y el trabajo de las mujeres yucatecas.

Esta semana se vio al comediante Víctor Trujillo, conocido popularmente como “Brozo” y el periodista Carlos Loret de Mola en la Plaza Grande de Mérida grabando una de las cápsulas del programa Latinus.

En el pasado mes de diciembre, el famoso actor Damián Alcázar fue captado en diversos puntos del estado y en el Centro Histórico de Mérida.

Otros artistas que han sido captados en Mérida en fechas decembrinas fueron Alek Syntek, quien grabó un video en la Plaza Grande y el conductor Roger González, que compartió en Instagram varias fotos de su visita a esta entidad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...