Cae ootro ex concursante de ‘Enamorándonos’, está acusado de extorsión

InicioAlerta RojaCae ootro ex concursante de 'Enamorándonos', está acusado de extorsión

CIUDAD DE MÉXICO.– El programa Enamorándonos de TV Azteca tiene medio año que salió del aire, sin embargo, algunos de sus exconcursantes aún dan de qué hablar, pero por sus actos delictivos.

Esta vez fue el caso de Yualbert Keliver Bront, mejor conocido en la emisión como “Yua”. El joven venezolano fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por el delito de extorsión.

Según reporta el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, Keliver Bront engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón tenía un pago pendiente con él, y que si él no lo hacía le haría daño a su jefe.

El trabajador asistió al lugar donde el ex concursante de Enamorándonos lo citó y ahí agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos.

“Yua”, de 22 años de edad, participó por varios meses en la emisión que planeaba citas a ciegas, según el formato del programa.

El pasado mes de noviembre se supo de la detención de a un joven identificado como Harold, quien, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, también participó en el programa Enamorándonos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...