Hombre muere a bordo de un camión de pasaje; venía con mucha tos y sin poder respirar

InicioAlerta RojaHombre muere a bordo de un camión de pasaje; venía con mucha...

JALISCO.- El pasajero de un camión transporte público falleció dentro de la unidad luego de presentar una intensa tos y falta de aire presuntamente por Covid-19, en el municipio de Zapopan.

-Publicidad-

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de la ruta 633 cuando vieron que un sujeto de alrededor de 35 años vieron cómo se desvaneció dentro de la unidad y ante la presencia de los testigos.

A la señora Judith le tocó ser testigo de cómo el ahora fallecido venía con mucha tos e incluso se tenía que quitar el cubrebocas para poder respirar debido a que se estaba ahogando.

“Fue desesperante ver a la persona cómo tosía”, comentó.

El hombre finalmente se desplomó y el chofer detuvo su marcha para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para revisar y apoyar a la persona pero confirmaron su muerte.

De inmediato llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes sanitizaron la zona, al conductor de la unidad, pasajeros y todo el personal involucrado, para evitar algún contagio en dado caso de confirmar la muerte por coronavirus.

Trabajadores de la Secretaría de Salud se hicieron cargo de tomar los datos de los testigos para dar seguimiento a su estado de salud y de tomar una muestra del cuerpo del hombre fallecido para realizarle una prueba de detección de coronavirus.

Así que todos los que viajaban con el fallecido se les recomendó entrar en cuarentena.

La zona fue acordonada hasta la llegada del agente del Ministerio Público para poder ordenar mando y conducción para el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO