Y sigue la mata dando: Detienen a exintegrante de ‘Enamorándonos’ con droga

Inicio Alerta Roja Y sigue la mata dando: Detienen a exintegrante de 'Enamorándonos' con droga

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto de origen venezolano, bailarín y ex integrante del programa “Enamorándonos”, fue detenido en la capital del país con varios paquetes de droga en su poder, además de cheques a nombres de una mujer.

Las autoridades capitalinas no indicaron el motivo por el cual se le revisó y se le encontró todo ello, y sólo se dio a conocer que el arresto se dio en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se informó que este extranjero, identificado como Erick N., salía de una sucursal bancaria, pero fue requerido por agentes policiacos que lo registraron, encontrándole los cheques bancarios a nombre de una mujer, además de varios paquetes de droga, sin especificarse cuántos ni de qué droga se trataba o el peso total.

El caso es que todo le fue asegurado y el ex integrante de “Enamorándonos” fue arrestado y turnado ante las autoridades correspondientes.

Hay que mencionar que el programa de televisión mencionado ha registrado varios asesinatos y detenciones de sus participantes, los cuales llegaron incluso a estar ligados a la “Unión Tepito”, dejando sorprendidos a los televidentes que los miraban casi a diario en televisión nacional.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

No más nudistas: Pondrán cámaras en parques

Investigará Ayuntamiento de Mérida el caso de la sesión nudista en Parque de las Américas y colocarán cámaras en parques Luego de la sesión nudista...