Fiesta loca de ‘apareamiento’ salvaje, drogas y ‘chevas’ termina con 3 muertos

Inicio Alerta Roja Fiesta loca de 'apareamiento' salvaje, drogas y 'chevas' termina con 3 muertos

HIDALGO.- Una fiesta de cuatro personas en la que hubo alcohol y drogas en exceso, terminó con la muerte de tres de ellas, en tanto que la cuarta persona, una mujer, fue quien dio aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, en un motel del estado de Hidalgo.

Las autoridades dieron a conocer que, según las primeras investigaciones, dos hombres y dos mujeres se metieron a un motel ubicado en la carretera Ciudada Sahagún-Pachuca, dispuestos a armar una verdadera fiesta con drogas, alcohol y sexo.

Sin embargo, en la madrugada de hoy, una de las mujeres, de nombre Natalia y de 19 años de edad, llamó a la Policía indicando que sus compañeros estaban mal, pues convulsionaban y se les veía muy mal.

Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes al ingresar a la habitación, vieron que los dos hombres y la otra mujer habían fallecido, por lo cual se retiró a todas las personas que habían en el hospedaje y se aseguró el lugar, para dar inicio con las investigaciones.

Los primeros reportes indican que los decesos pudieron deberse a sobredosis de drogas combinadas con alcohol, y tuvieron que llegar hasta ahí familiares de los hoy occisos para identificar los cuerpos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO