Inicio Candente La chica que acusó a Kalimba de abuso reaparece y lo llama...

La chica que acusó a Kalimba de abuso reaparece y lo llama cobarde

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Kalimba volvió a entrar en polémica, luego de que revivió el caso en el que fue acusado de violencia sexual hacia una menor en 2011.

En su declaración, el cantante aseguró que Daiana, la joven que lo denunció, mintió sobre el caso y que las autoridades de aquel entonces planearon todo para incriminarlo.

Ante esta declaración, Daiana reapareció y se defendió etiquetando al cantante de “cobarde”, pues decidió hablar de los hechos 10 años después.

En entrevista para Ventaneando, la joven reiteró lo que declaró en el pasado y dijo que Kalimba sí abusó de ella.

“Yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violento, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche, o a lo mejor ni se acuerda por que estaba tomado”.

Asimismo, la joven calificó como “ridículo” que el cantante decidiera hablar ahora y agregó que “¿Por qué no decirlo antes?, ¿por qué no poner una denuncia antes?, ¿por qué hablarlo hasta hoy que ésta persona -el procurador Francisco Alor Quezada que estaba a cargo de Quintana Roo- ya no se puede defender? Si lo estaban extorsionando, lejos de perjudicarlo, le hubiera ayudado en el proceso legal que estábamos llevando”.

Finalmente, Daiana indicó que durante el conflicto que se hizo mediático, sufrió mucho ya que no se le hizo justicia, pero tiene “fe en que un día lo va a pagar”.

(Con información de letraroja.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO