Camila Sodi se muestra en bikini en Cozumel

InicioCandenteCamila Sodi se muestra en bikini en Cozumel

En plena pandemia, Camila Sodi pasea en bikini en playas de Cozumel.

Camila Sodi de 34 años desató la locura después de haber hecho una publicación en su cuenta de Instagram Camilasodi_ donde apareció en traje de baño y luciendo su esplendoroso cuerpo con el cual causó emociones y envidias por lo bien cuidado que está, incluso mejor que el de su tía Thalía.

Camilia se encuentra en las paradisiaca playa El Cielo, Cozumel, México y ha dado a conocer una serie de fotografías de lo bien que se la está pasando.

En una de ellas muestra como tomá los rayos del sol y en la otra como está a punto de tirarse un clavado desde un barco. Además en otra de ellas aparece sobre un flamingo infable, demostrando que las playas mexicanas son verdaderamente hermosas.

 

Más de 177 mil likes le dieron a la foto de Camila Sodi, quien lejos de verse vulgar cautivó con la naturalidad que lució para la foto, donde no ocupó ningún filtro por la maravillosa vista que compartió con sus más de dos millones de seguidores.

«Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar», escribió Camila Sodi en sus redes sociales donde aparece como todo una diosa.

Recordemos que Thalía compartió una foto similar en su Instagram, donde aparece con un espectacular vestido azul, además de una capa con la cual le dio parecido a una diosa del mar, por lo que cautivó a sus seguidores, aunque la cantante nunca se imaginó que su sobrina le quitaría el lugar con la belleza que se carga.

«Si que sufre en cuarentena jaja que padre», «Que padre! Dios quiera pronto poder disfrutar igual! Bendiciones!», «La más hermosa del mundo mundial», le escribieron a Camila Sodi en su foto.

(Info: debate.com/Fotos Instagram)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se quedará 10 años en prisión por tocar obscenamente a una...

MÉRIDA, Yucatán.- Tras negociar un procedimiento abreviado, Sergio "N" fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de abuso sexual equiparado, porque confesó que tocó obscenamente...