Bochornoso accidente: Mariazel saca las nachas al aire en ‘Me Caigo de Risa’ (Vídeo)

InicioCandenteBochornoso accidente: Mariazel saca las nachas al aire en 'Me Caigo de...

CIUDAD DE MÉXICO.- La séptima temporada de “Me Caigo de Risa” arrancó este lunes con un programa en donde la Familia Disfuncional tuvo como invitado estrella al comediante Albertano.

En la dinámica “Paso a pasito”, Mariazel y el protagonista de “Nosotros los guapos” se disputaron el primer lugar del concurso y vaya que terminó bastante mal para uno de ellos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

En el concurso, los participantes tienen que replicar los pasos de sus compañeros; por ello, Faisy le pidió a Mariazel que realizara un paso bastante difícil para que Albertano perdiera y se le terminara por romper su pantalón de mezclilla.

La joven modelo accedió a la petición del conductor de “Me Caigo de Risa” e intentó realizar un sensual y atrevido “twerking”; sin embargo, no salió como ella esperaba.

Y es que una vez que se agachó, Mariazel protagonizó un bochornoso momento, pues se le rompió el pantalón que dejó al descubierto su ropa interior y las nachas al aire.

Tras lo ocurrido, la joven se paró y corrió a los sillones para cubrirse la ruptura de su pantalón; sus compañeros no pararon de reír y los internautas señalaron que era el “karma” por intentar derrotar a Albertano.

Al final no le quedó de otra de enseñar cómo terminó el bochornoso accidente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO