Aracely Arámbula presume su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’

InicioCandenteAracely Arámbula presume su cuerpo 'como Dios la trajo al mundo'

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Aracely Arámbula incendió las redes sociales tras publicar una fotografía en instagram como Dios la trajo al mundo.

-Publicidad-

La ex pareja de Luis Miguel mostró que a pesar de tener 45 años aún mantiene su belleza y escultural cuerpo como si fuera una jovencita.

Su figura atlética y seguridad que sobresalen, la vuelven única al robar el suspiro a más de un caballero.

Y para ella qué mejor que recibir el Año Nuevo con una fotografía en blanco y negro completamente desnuda para darle la bienvenida al 2021.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Aracely Arámbula compartió su imagen al desnudo junto a los deseos que tiene para este 2021.

La actriz y cantante pidió que hagamos caso a la valentía.

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, escribió Aracely Arámbula.

Más fotos

El famoso fotógrafo de las estrellas Uriel Santana fue quien realizó este trabajo artístico que sacó lo más sexy y sensual de Aracely.

Asimismo Santana compartió en su instagram otra serie de fotos del desnudo de Aracely Arámbula.

Como era de esperarse la publicación recaudó cientos de miles de likes y múltiples comentarios en donde alabaron su belleza.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO