Niurka enseña sus ‘nenas’ durante programa en vivo en México

InicioCandenteNiurka enseña sus 'nenas' durante programa en vivo en México

-Publicidad-

Bien dice una frase popular que ‘genio y figura hasta la sepultura’. Y eso aplica desde luego a la siempre polémica modelo, cantante y actriz cubana Niurka Marcos.

A sus 53 años, con un cuerpazo de envidia, Niurka hizo un topless en plena transmisión de un programa en vivo en la televisión mexicana, por lo que la producción no tuvo tiempo de censurarla.

Esto ocurrió durante el programa “De Primera Mano”, en el que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante le hizo una entrevista a la “Mujer Escándalo” respecto a unas fotos totalmente sin ropa que Niurka había subido a su Instagram y que se tomó en Zipolite, Oaxaca..

Al final de la plática amena, y cuando estaba terminando el enlace, Niurka aprovechó para deleitar a muchos de sus fans quitándose la blusa en menos de un segundo.

La “pechonalidad” de Niurka quedó totalmente al descubierto y de manera frontal a la cámara, lo cual agarró totalmente desprevenido a Gustavo y a su equipo.

Es así que durante unos instantes la cubana estuvo al natural en TV abierta nacional, hasta que la producción de “De Primera Mano”, reaccionó y bloqueó los atributos de la cubana con la cortinilla del programa.

Tal vez te pueda interesar:

Nicki Minaj se muestra muy candente en reestreno de disco (audio)

(Con información de razon.com/Foto: Instagram Niurka Marcos)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO