De salir en OnlyFans a alcaldesa

InicioCandenteDe salir en OnlyFans a alcaldesa

Las influencers han ganado tanto poder en las sociedades de varios puntos del mundo que María Fernanda Vargas, conocida como Mafer Vargas, ha logrado convertise en alcaldesa en Ecuador.

Mafer, del movimiento político Revolución Ciudadana, será la alcaldesa del cantón Simón Bolívar, en la provincia de Guayas.

Gracias a su popularidad, obtuvo el 41.76% de los votos en esa localidad, de acuerdo con información de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). El puntaje lo alcanzó frente a su principal oponente, María José Cisneros, representante de la alianza Creo-Centro Democrático, quien tan solo obtuvo el 16.85%.

Vargas, de 32 años, inició su carrera como modelo, y también era creadora de contenido para adultos en Only Fans, pero en 2013 alcanzó notoriedad internacional cuando cuatro mujeres la atacaron con arma blanca y un afilado vidrio de botella, causándole serios daños en el rostro.

Recibió alrededor de 350 puntos de sutura y fue objeto de diversas cirugías. Después de ese suceso hizo campañas en contra de la violencia y abrió una fundación.

También estudió Derecho y es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Estatal de Milagro.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO