En Mérida YosStop cuenta que a su bebida le entró un bicho (video)

InicioCandenteEn Mérida YosStop cuenta que a su bebida le entró un bicho...

Seis meses después de salir del penal de Santa Martha Acatitla, la vida de Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa dando de qué hablar y este lunes, durante sus vacaciones en Mérida, anunció que estaba embarazada, pero además contó algo muy desagradable que le ocurrió.

Mediante sus historias en redes sociales, la youtuber de 31 años ha dejado ver las actividades que ha realizado en su visita a diferentes negocios del Centro de Mérida como heladerías, cafeterías y restaurantes, además de anunciar su embarazo con mucho entusiasmo.

Asimismo, en uno de sus videos en Mérida da cuenta de su experiencia al comprar una bebida que al parecer contenía un insecto y en una transmisión explica su reacción a esto.

Aunque la youtuber no ha dado a conocer cuánto tiempo estará en Yucatán, al parecer podría quedarse varios días disfrutando de las bellezas del Estado en compañía de su pareja y familia.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...