‘El patrón te quiere conocer’, así fue el encuentro entre Mauricio Ochmann y un líder del narco

InicioCandente'El patrón te quiere conocer', así fue el encuentro entre Mauricio Ochmann...

Mauricio Ochmann, quien dio vida al personaje “El Chema” en la narco-serie “El Señor de los Cielos”, dio a conocer que fue tal la fama que alcanzó con ese papel, que incluso un líder del narco lo “secuestró” para conocerlo en persona.

Al menos eso fue lo que confesó durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, en la cual además se sinceró con algunos aspectos de su vida privada, que ya son del conocimiento de todos sus seguidores.

Ochmann ha hecho una importante carrera como actor de telenovelas, películas y series de televisión, y una de estas últimas fue “El Señor de los Cielos”, en donde personificó a “El Chema”, el cual, por la aceptación que tuvo del público, recibió su propia serie.

Esto le ayudó a ser más famoso, contrastando esta vida actual con lo difícil que fue su niñez, ya que le contó a Yordi que fue abandonado por su madre y padre biológico, y tuvo que ser fuerte al paso de los años para poder sobrellevar todas las dificultades que se le presentaron.

Su papel como “El Chema” fue uno de los que lo impulsaron más en su carrera, pero también le hizo vivir un momento de mucho miedo, pues en una ocasión fue “secuestrado” por un narcotraficante que quería conocerlo.

Explicó que lo estaban llevando de un lugar a otro a bordo de una camioneta, de evento a evento, pero el chofer de pronto se metió a una gasolinera y dijo que iba a echar combustible, dejándolo solo.

En ese momento un sujeto se acercó al vehículo, le golpeó en la ventanilla, y al abrir le dijo que “el patrón lo quiere conocer”, así que no tuvo de otra que bajar, caminar unos 25 pasos siguiendo al desconocido, y en ese momento fue rodeado por al menos 8 camionetas, y de una de ellas bajó el patrón.

Pero no fue nada agresivo o de peligro, en realidad esa persona se le acercó, lo llamó por el nombre de “Chema”, lo abrazo y platicaron, le dijo su nombre, y todo fue de manera cordial, para luego ya dejarlo que siguiera con su camino.

Mauricio Ochmann no reveló quién fue ese narco, pero sí comentó que luego del incidente lo buscó en internet y descubrió de quién se trataba, y pocos meses después se enteró que fue asesinado.

Asimismo, dijo que en una ocasión, durante un encuentro con fans, algunos niños le dijeron que de grandes querían ser como “Chema”, y ahí le cayó “el 20”.

“No sé, la experiencia que tuve con los niños, dije que creo que algo estoy haciendo mal y creo que tenemos responsabilidad social. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes. El mensaje que estamos mandando está medio torcido”, comentó.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO