Niño muere de hambre provocado por su padre, lo obligaban a beber gel antibacterial

InicioAlerta RojaNiño muere de hambre provocado por su padre, lo obligaban a beber...

En Estados Unidos, las autoridades arrestaron a Brandon Lee Cervera, quien el mes de agosto dejó morir a su hijo de hambre, luego de mantenerlo torturado quién sabe por cuánto tiempo, e incluso lo obligaba a beber gel antibacterial.

Luego de que se supo que el pequeño había muerto por inanición, dieron inicio las investigaciones, y salieron a relucir videos que el mismo sujeto se grababa torturando psicológicamente al niño, negándole comida a pesar de que moría de hambre.

Según medios de Texas, donde se dio este terrible caso, en agosto de 2021 Brandon Lee Cervera llegó a un hospital con su hijo Benjamín en brazos, quien estaba inconsciente, con moretones en el cuerpo, y dijo que el mismo niño se había causado las lesiones.

Por desgracia, el menor murió, y al hacerse las investigaciones se descubrió que presentaba desnutrición, y al parecer eso fue lo que lo mató.

Las autoridades tomaron el caso y empezaron las indagatorias con una carpeta abierta por posible maltrato infantil, lo cual llevó a contactar con un familiar que tenía en su celular videos en donde se observaba al pequeño rogando por comida mientras se golpeaba la cabeza con las manos.

Cuando le daban alimento sólo comía migajas de pan del piso del baño y no podía usar las manos.

Otra grabación mostraba al menor llorando y temblando al pedir pan y agua, observándose a su padre y a otro familiar rechazándolo.

Pero además se veía en otro video al pequeño Benjamín siendo obligado a beber gel antibacterial para manos, gritando que le dolía y suplicaba por agua. Un verdadero infierno el que vivió este niño.

Luego de que se descubrieron los videos, apenas este mes de febrero, se realizó una revisión a la casa de Brandon Lee Cervera, encontrándose cerraduras en la alacena, los cajones de la cocina y el refrigerador, para que el niño no pudiera agarrar comida. En el cuarto de éste sólo había un colchón con orina.

El perverso padre fue arrestado por agentes del condado de Bexar por maltrato infantil, y se le fijó una fianza de 500 mil dólares. Su primera audiencia está programada para el 29 de marzo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO