Inauguran Autocinemayab en comisaría de Cholul

InicioCandenteInauguran Autocinemayab en comisaría de Cholul

Si aún no has vivido la experiencia del autocinema en Mérida, este concepto llega a la ciudad para que los cinéfilos tengan una experiencia diferente.

Y es que este viernes 12 de agosto se llevará a cabo la inauguración formal del Autocinemayab, el cual estará ubicado en la comisaría de Cholul, detrás de la Universidad Modelo.

Según se informó, este nuevo autocinema en Mérida ofrecerá producciones clásicas, películas internacionales, cine mexicano y también yucateco.

La función de inauguración está programada para este viernes en punto de las ocho de la noche, aunque el acceso al autocinema podrá hacerse desde 30 minutos antes del inicio de la función.

Los organizadores dieron a conocer que su pantalla tiene una dimensión de 10 por 14 metros, además de que cuentan con un sistema híbrido que permitirá escuchar las películas en las bocinas del lugar y también a través de la radiofrecuencia, por lo que cada cliente podrá escuchar los diálogos, las explosiones y los sonidos incidentales de sus películas favoritas a través del sistema de audio de su propio vehículo.

Costo de entrada

En el lugar también podrá ingresar gente con motocicletas, bicicletas y triciclos, cuyos boletos de acceso van desde los $75.

Asimismo, para quienes deseen llevar a toda su familia en camioneta o pick-up, existirá la opción “Autosardina” con un costo de $400 para que puedan disfrutar de la función tantas personas como quepan en un mismo vehículo. Los boletos individuales estarán en $100 pesos por pesona.

Filmes para ver

Según el comunicado, para este fin de semana está programado “El Camino de Xico”(México, 2021), que se proyectará el sábado 13 de agosto a las 20:00 hrs. Y el domingo 14 de agosto se presentará la función de “Una Película de Policías” (México, 2021), una proyección especial con el apoyo del Imcine que tendrá entrada libre y cuyos boletos podrán conseguirse a través de las redes sociales del Autocinemayab.

Otro de los servicios que se ofrecerá es el área de cocina, donde el público podrá pedir sus palomitas, refrescos y otros alimentos para disfrutar desde la comodidad de sus vehículos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...