Graban video nopor en cenote de Chichén Itzá

InicioCandenteGraban video nopor en cenote de Chichén Itzá

Gia Kush ‘incendia’ cenote de Chichén Itzá con nado al estilo nopor

Nuevamente una chica muy caliente grabando nopor en Yucatán ha puesto de cabeza.

Esta vez se trata de Gia Kush, quien así dice llamarse en redes sociales. En su perfil de Twitter dice que está altamente educada.

Lo que es un hecho es que en un recorrido en la zona arqueológica de Chichén Itzá aparece nadando de día, totalmente desnuda, en un cenote.

El video dura poco más de un minuto, tiempo en el que se observa que ella nada plácidamente, sin que nadie la detenga o intervenga.

Dicho video lo subió a su cuenta de Twitter este martes alrededor de las 19 horas.

Lo anterior ha causado controversia en redes sociales porque se le ve en plenas faltas a la moral en sitios de relevancia cultural a nivel mundial, tal y como lo es Chichen Itzá, considerada una de las maravillas del mundo moderno.

Este 9 de mayo, siempre en Twitter, Gia Kush escribió: “estoy hasta la m… de usar calzones”. Junto a ese texto puso un video nocturno, donde se le ve mostrando los senos y su tanga en calles del centro de Mérida.

Apenas en diciembre del año pasado fue captada haciendo topless en Playa del Carmen.

El caso de Las Américas

Hace apenas unas semanas, en marzo, se armó la polémica cuando un par de mujeres se exhibieron a plena luz del día en el Parque de Las Américas, en Mérida.

Las chicas se tomaron videos que luego subieron a la plataforma para adultos Only Fans. Una de ellas incluso se quita su ropa interior.

Por cierto, Natalia Elizabeth, que es el nombre verdadero de Gia Kush, también tiene su propia cuenta en Only Fans.

Tal vez te pueda interesar:

Exmodelo y ex de Survivor abre su cuenta en OnlyFans
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO