Alexa Dellanos es el nombre que se quedará -por mucho tiempo- en tu memoria, a partir de hoy, y es que está influencer suma y suma seguidores, minuto a minuto, gracias a sus candentes fotografías, las cuales puedes apreciar en sus redes sociales.

La hija de la periodista Myrka Dellanos, regaló a sus más de un millón de seguidores una sugerente imagen en la que sobresale el trasero.

Los piropos no tardan en llegar, la espectacular figura de Alexa inspira los más atrevidos pensamientos, la creatividad fluye sin esfuerzo y la primera resalta pese a la lluvia que a veces nos sorprende.

“Wow, qué sensual mujer”, “hermosa”, “Qué rica mami”, comentarios de este tipo se leen entre publicaciones; sin embargo, y porque siempre debe haber un equilibrio, los detractores se hacen presentes asegurando que esta chica es guapa gracias a las cirugías y tratamientos estéticos.

¿Quién es Alexa Dellanos?

Esta modelo e influencer es nada menos que la hija de la periodista Mirka Dellanos. En verano del año pasado decidió dar un cambio a su vida, dejó de compartir fotografías atrevidas debido a que se puso como meta llevar una vida basada en los espiritual. Más tarde reveló sufrir depresión.

Hoy día, la chica de 23 años vuelve a mostrar su lado sexy publicando imágenes sugerentes en las que se apreciamos sus espectaculares curvas.

Video íntimo

La famosa modelo colocó en sus Instagram Stories uno de sus videos más candentes desde la intimidad de su baño en donde se le vio muy sensual con un diminuto atuendo.

(Info: sdpnoticias/Foto: Instagram)