Dorismar la más ganona en Only Fans

InicioCandenteDorismar la más ganona en Only Fans

Con más de 60 mil suscriptores que pagan una mensualidad de 140 pesos por acceder a su cuenta de OnlyFans, la argentina Dorismar ha ganado desde que abrió este espacio un promedio de 20 millones de pesos.

De esta forma, se convierte en una de las estrellas de la televisión mexicana que más dinero ha ganado en esa plataforma privada, la cual maneja en compañía de su esposo.

La diferencia con respecto a otras modelos, según ella misma consideró, es que su contenido no es de simples desnudos, sino que las imágenes que comparte en OnlyFans tienen una gran producción que logra entretener a sus seguidores más allá de una fotografía “subida de tono”.

De acuerdo con datos generales, una de las estrellas del espectáculo mexicano más famosa en OnlyFans es Yanet García.

Sin embargo, no es ella la que logra monetizar mejor su contenido compartido, sino precisamente Dorismar, quien siendo argentina, desarrolló su carrera en México, como bailarina, actriz y conductora.

Dorismar empezó su carrera en México en el año 2000 como conductora e un programa, tres años más tarde logró una portada en Playboy, y fue nombrada una de las mujeres más bellas en ese entonces.

Un año más tarde estuvo en el reality “Protagonistas de la fama VIP”, y en 2007 se mantuvo en franco ascenso al entrar a “La parodia” de Televisa. Además, ha estado en programas como “Desmadruga2”, “Como Dice el Dicho”, entre otros, y telenovelas como “Alma de hierro” y “Triunfo del amor”.

En entrevista, Dorismar explicó que abrió su cuenta en OnlyFans para aumentar sus ganancias y su esposo la ayuda con el proyecto, mismo que ha disparado sus ganancias como ya e mencionó anteriormente, por un monto total aproximado de 20 millones de pesos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...