Abogado de la familia Ocaña señala que el caso podría tener giro inesperado

InicioAlerta RojaAbogado de la familia Ocaña señala que el caso podría tener giro...

MÉRIDA, Yuc.- A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña tras una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, las investigaciones para esclarecer el caso continúan y el nuevo abogado de la familia del actor realizó nuevas revelaciones.

Fue el pasado 29 de octubre cuando el joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito’ en la serie de Televisa, ‘Vecinos’ perdió la vida tras una persecución policial ocurrida en la carretera Chamapa-Lechería.

Desde entonces las investigaciones en torno a su muerte han estado en el ojo del huracán pues las autoridades mencionan que el actor se disparó accidentalmente durante la persecución, sin embargo la familia asegura que los policías fueron responsables del fallecimiento del joven.

El abogado de la familia reveló que cuentan con las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña, quienes señalan que ellos no vieron que el actor se disparara o que sacara un arma.

Estas declaraciones darían un giro de 180º a la investigación, pues se tendrían que tomar en cuenta sus testimonios para el esclarecimiento de los hechos.

“Es preciso aclarar que hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación que esta Institución tiene respecto de estos hechos, misma que señala que la víctima falleció a causa de un disparo accidental de un arma de fuego calibre .380, realizado por él mismo”, escribió en su comunicado la Fiscalía del Estado de México.

Con información de TVNotas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO