Director de primaria levanta suspiros con su cuerpo ¡de 10!

InicioCandenteDirector de primaria levanta suspiros con su cuerpo ¡de 10!

Conrado Salazar, es un joven director de una primaria que se ha vuelto viral en redes sociales por su cuerpo bien trabajado en el gym que levanta pasiones entre sus fans.

Salazar no dudó en presumir su marcado cuerpo en su cuenta de TikTok, donde en un clip compara el contraste de las fotografías que se toma tanto dentro como fuera de la escuela.

Conrado Salazar, compartió la razón por la que llegó a ser un director de escuela a tan temprana edad. Detalló que al terminar la licenciatura, a los profesores los envían a las zonas rurales.

“Cuando empecé a trabajar en una zona rural lo hice en una escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, intendente, todo lo ejerces tú; por eso era el director de la escuela”, indicó el directivo escolar.

En uno de sus tiktoks, Conrado hace un comparativo del tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel, y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de sus seguidoras en TikTok, principalmente.

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

♬ EFECTO – VASSAG

“Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, fue como tituló aquel tuit.

Algunos de los comentarios que el atractivo director recibió en dicha publicación fueron:

“Dios de mi vida donde es (sic) esa escuela”

“Pago el triple de inscripción no hay problema”

“Yo le diria a mi hijo portate mal para que me hable el director”

“Así si (sic) dan ganas de volver a estudiar”

“Que (sic) escuela es para llevar a mi hijo se ve buen ambiente”

En Tiktok

Hasta el momento, el tiktok del director Conrado Salazar contabiliza miles de me gusta y comentarios tan solo en ese clip.

Mientras que en su cuenta, el joven directivo acumula 146 mil seguidores con casi. Para ver el clip completo da clic aquí.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO