‘Devoradora de hombres casados’ se burla de manta en su ‘honor’

InicioCandente'Devoradora de hombres casados' se burla de manta en su 'honor'

-Publicidad-

Una mujer fue acusada de ser “devoradora de hombres” a través de una manta colocada de forma anónima en calles de Paraguay. Sin embargo, decidió tomarlo a broma y ella misma usó el mencionado cartel como adorno en su fiesta de cumpleaños.

Se trata de la médica veterinaria Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de destruir un hogar, tal y como señala de forma textual la manta que a continuación citamos:

“Felicidades, Dra. Lorena Jara Oroa. Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”.

La profesional de la salud animal, en lugar de entrar en una guerra de dimes y diretes, optó por tomar las cosas a la ligera, se hizo del cartel que la acusaba y lo usó de mantel para su fiesta de cumpleaños.

Ante los medios de comunicación de ese país que buscaron su versión de los hechos, dijo que no se siente una “devoradora de hombres”, y su actual pareja es un hombre que está en proceso de divorcio y que lleva un tiempo separado de la que era su esposa.

Asimismo, se contactó a esta mujer, quien dijo no ser la autora de la acusación pública. Eso sí, aclaró que llevaba 20 años de relación con el que es novio actual de la médica, y su esposo le fue infiel y la dejó con cuatro hijos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO