Denuncian intentos de hackeo a la cuenta de Carmen Salinas

InicioCandenteDenuncian intentos de hackeo a la cuenta de Carmen Salinas

-Publicidad-

Mientras la salud de Carmen Salinas es delicada, la familia de la actriz, productora y política mexicana ha denunciado que han estado intentando hackear la cuenta de whatsapp de Carmelita.

Salinas sufrió un derrame cerebral la noche del 10 de noviembre. En las últimas horas Jorge Nieto, ahijado de Carmen, reveló que la familia se encuentra a la espera de un milagro, ya que la actriz podría no volver a despertar.

Ese fue el diagnóstico que, dijo, les dieron tres neurólogos que revisaron a Carmen Salinas y todos coincidieron en que el derrame le provocó daño cerebral irreversible.

En cuanto al supuesto hackeo, Gustavo Briones, sobrino y asistente personal de la actriz pidió a reporteros advertir al público sobre estos intentos de hackeo para evitar ser víctimas.

Y es que, según Gustavo, los delincuente cibernéticos podrían intentar extorsionar a los fans de la actriz, pidiéndoles dinero en su nombre.

“Respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear. Me llegaron ahorita mensajes de que están intentando hackear el WhatsApp de mi tía. Me dijeron que ingresara unos códigos, obvio no los metí”

¿Quién está detrás?

La familia es consicente de que Carmen Salinas es una de las famosas más queridas por el público y que este desearía ayudarla de alguna forma.

Ante ello, señalaron que no pedirán ninguna tipo de donativo para que Carmen Salinas reciba atención médica, ya que tienen todo cubierto por ahora.

En ese sentido, señalaron que esto es posible, en parte, gracias a la ayuda que les brinda la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Preguntado si tiene idea de quién podría estar intentando hackear el WhatsApp de Carmen Salinas, su sobrino dijo que no tienen ni idea.

“No sé quién lo esté haciendo, ahorita está de moda hackear y piden dinero a nombre en WhatsApp”

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto: Instagram de Carmen Salinas)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...