Se esperan 24 mil personas para concierto de Guns N’Roses en Mérida (video)

InicioCandenteSe esperan 24 mil personas para concierto de Guns N'Roses en Mérida...

Mérida estará «en el ojo mundial» por el concierto de Guns N’ Roses que se realizará el próximo 15 de octubre en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil.

Durante la presentación oficial del evento, este martes por la tarde, los organizadores dieron a conocer que se tiene proyectada la asistencia de 24 mil personas, de las cuales, de 7 a 9 mil son personas que vienen de fuera de Yucatán.

Los organizadores recordaron que Guns no solo es una banda icónica sino que se mantiene vigente, tan es así que el tema principal del estreno cinematográfico Thor: Amor y trueno, es el sencillo Sweet child O’ mine, que ha vuelto a posicionarse en lo alto de la lista Billboard.

Originalmente, como parte de una gira internacional, la banda liderada por Axl Rose solo iba a tocar en dos lugares de México: Mérida y Guadalajara, pero más tarde se unieron Monterrey y la Ciudad de México.

El rock que habrá en Xmatkuil no solo será norteamericano, sino que la banda mexicana Molotov abrirá el concierto, que antes había tenido que ser pospuesto debido a la pandemia del Covid.

Boletos ya están a la venta

Los tickets para el concierto de Guns N’ Roses del 15 de octubre ya están a la venta, con precios que van desde los 2 mil 140 pesos hasta los que cuestan 11 mil 905 pesos, que corresponden a la zona Hospitality VIP, es decir, una tarima alta con la mejor visión, con un área de mesas tipo lounge que incluye bebidas.

Los boletos los puedes conseguir de forma oficial en ticketred.com.mx

Dato extra

Se prevé que el concierto deje una derrama económica hotelera de unos 16 millones de pesos.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de Guns N’ Roses y Daniel Sandoval/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO