Estrena Netflix la cinta de Aislinn Derbez grabada en Yucatán

InicioCandenteEstrena Netflix la cinta de Aislinn Derbez grabada en Yucatán

Será el próximo 3 de agosto que Netflix estrene la película «¿Qué culpa tiene el karma?«, misma que se filmó en Mérida el año pasado.

Por medio de sus redes sociales, tanto la plataforma de streaming como las protagonistas de la misma, Aislinn Derbez y Renata Notni, publicaron el tráiler de la película.

Una de las atracciones para ver la cinta son los espacios que la producción eligió para la filmación, ya que se podrán ver locaciones naturales como Celestún, la Hacienda de Temozón Sur y algunos puntos emblemáticos de Mérida.

De qué trata

“¿Qué culpa tiene el Karma?” es una comedia romántica producida por Perro Azul para Netflix, y es dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Uruchurtu.

La trama gira en torno a Sara, personaje interpretado por Aislinn Derbez, una diseñadora de modas que se encuentra frustrada por su mala suerte, por lo que culpa al karma.

Además, la vida pone nuevamente en su camino a su hermana Lucy (Renata Notni), quien goza de buena suerte, y tras una serie de situaciones y reencuentros inesperados, Sara deberá tomar una difícil decisión si quiere darle a su vida un nuevo giro que le devuelva la suerte que tanto anhela.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...