Un video del popular programa “Exponiendo Infieles” se publicó en YouTube, la idea era saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, sólo que en los mensajes revelaron una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

En las redes sociales hablan sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia, “La Chule”, y todo por un mensaje de un grupo de WhatsApp, entre cuyos miembros está Ryan Show.

El video fue publicado por el equipo de Lizbeth Rodríguez, conductora que expone infieles, y al revisar el celular del youtuber Ryan leyó en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se destapó la infidelidad a Cinthya.

El video ya no se encontraba en redes sociales, pero los seguidores tanto de Luisito Comunica y La Chule lo descargaron y lo subieron a sus páginas.

Después de que fuera difundido el video y de ser trending topic, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al engaño. Es más, no se ha dicho si sólo fue una broma por parte de la producción de Lizbeth o si es algo real.

 

Esto se dijo después de que se sabe que mucho de los programas y capítulos que realiza el equipo, que exponen los infieles, son producidos y no tienen ninguna veracidad, incluso se ha dicho que le pagan a las personas para realizar este tipo de espectáculos.

Ya avanzada la tarde, “La Chule” subió videos en su Instagram stories en los cuales se notó que tenía los ojos llorosos y en ellos pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se estaba diciendo.

(Info: infobae/Foto: @LuisitoComunica)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí