Cancela su boda porque su novia casi mata a su perro sin querer

InicioCandenteCancela su boda porque su novia casi mata a su perro sin...

Tan en serio tomó el descuido que su prometida tuvo con su perro la noche de su despedida de soltera, que el hombre decidió cancelar la boda programada y terminar la relación para siempre.

Los propios parientes y amigos quedaron sorprendidos por la tajante decisión del novio, quien dio las razones por las que no se arrepiente en absoluto.

Esto es lo que pasó.

El caso se compartió en Reddit, en una sección en la que cualquier persona puede contar algo que le haya pasado y conocer la opinión de la gente para saber si hizo bien o se equivocó.

Según lo relatado en la publicación de Reddit, la novia decidió hacer su fiesta de despedida de soltera en la casa que compartía con el novio, por lo que el hombre optó por quedarse con sus padres, no sin antes pedirle que en cuanto comenzara el festejo metiera al perro a su cuarto, a fin de que estuviera a salvo.

Sin embargo, ella pareció no tomar muy en cuenta los comentarios, pues en pleno festejo, después de las 05:00 horas, la novia llamó a su prometido debido a que el perro lucía enfermo. La razón fue que la mascota había ingerido chocolates y bebidas alcohólicas que las amigas habían dejado a su alcance.

‘Luna Bella’ cuenta por qué dejó el cristianismo; un pastor ‘se las pidió’

Se salvó, pero…

Por fortuna el perrito fue tratado a tiempo, y una vez que se recuperó y se mantuvo fuera de peligro, el hombre decidió terminar la relación, pero no solo eso, sino que también canceló la boda, a pesar de que la novia pidió perdón por su irresponsabilidad.

«El casamiento queda suspendido. Toma tus cosas y vete de la casa».

Tras los hechos, las familias de ambos quedaron sorprendidos, y no acreditaban que por la culpa de un perro el hombre hubiera tomado la decisión de cancelar su boda y ponerle fin a su relación de más de cuatro años.

Horas después, recibió mensajes de amigos y familiares asegurando que estaba loco por tomar esa decisión. Incluso en su familia le dijeron que era algo apresurado y que la novia no lo había hecho a propósito; además el perro no estaba muerto, solo enfermó temporalmente.

Sin embargo él aseguró que no exageró y que afortunadamente pudo darse cuenta de que no quiere pasar el resto de su vida con una persona irresponsable.

«Ella es negligente y no quiero ver a nuestro hijo morir en un accidente automovilístico algún día porque estaba enviando mensajes de texto o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad».

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO