Pierde Britney Spears al bebito que esperaba

InicioCandentePierde Britney Spears al bebito que esperaba

A sus 40 años, luego de la enorme felicidad que le representó el haber dejado la tutela de su padre, ahora la cantante Britney Spears vive uno de los momentos más tristes de su vida pues dio a conocer que perdió al bebé que esperaba.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Britney y su prometido Sam Asghari, de 28, compartieron un triste mensaje en el que anunciaron la pérdida, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.

Cabe señalar que Spears tiene dos hijos, Sean y Jayden, producto de su relación con el cantante Kevin Federline.

«Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo», escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este «es un momento devastador para cualquier papá».

Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados: «A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia».

Buscarían tener otro bebé

Spears y Asghari dejaron de manifiesto que en este momento se encuentran apoyándose mutuamente: «El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación». La pareja quiso también tranquilizar a todos, al continuar el mensaje con una frase que muestra que están esperanzados.

«Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia», escribieron Britney y Sam. Aprovecharon el mensaje para expresar que «estamos muy agradecidos por todo su apoyo», y también quisieron hacer una sentida petición a los medios de comunicación. «Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil», expresaron.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de quien.com/Fotos de contexto: Instagram de Sam Asghari)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abusador recibe nueva sentencia y pasará 20 años en la cárcel

En un procedimiento abreviado, José Isaías "N" fue sentenciado a 12 años tres meses de prisión como responsable de abusar de una joven de 24 años con Síndrome de...