Quedan pocos boletos para ver a ‘División Minúscula’ en Mérida (video)

InicioCandenteQuedan pocos boletos para ver a 'División Minúscula' en Mérida (video)

Falta más de un mes para el concierto que la banda División Minúscula ofrecerá en el auditorio La Isla de Mérida, y ya se ha vendido una gran cantidad de boletos, e incluso la Zona Platino se ha agotado.

De acuerdo con una publicación en Facebook compartida en días pasados, la Zona Dorada de boletos está vendida ya al 90 por ciento, la Zona Blanca al 65, la Zona Lila al 60, y la Zona Roja al 90 por ciento, por lo que los fans de esta banda deben comprar sus boletos ahora mismo.

División Minúscula es una banda originaria de Tamaulipas que tiene un gran número de fans en Mérida, lo cual ha quedado claro para su próximo concierto del 24 de febrero, en el que, como se ha visto, está con un amplio porcentaje de boletos vendidos, y se espera que en los próximos días se dispare más la venta.

La Zona Platino tenía un costo por boleto de 1,155 pesos, pero ya se agotó. Las zonas Dorada, Blanca, Lila y Roja tienen un precio de 910, 800, 690 y 545 pesos, respectivamente, y pueden ser adquiridos a través de la página TusBoletos.mx.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Yucatán reestablece sus servicios digitales

El Gobierno de Yucatán informó que ya se restablecieron los servicios y trámites de la red digital.  A través de un comunicado, informó que los trámites y servicios en...