¡Aunque Ud. no lo crea! Cantante se hace pipí en la cara a un fan

InicioCandente¡Aunque Ud. no lo crea! Cantante se hace pipí en la...

En un acto que parecía emular las acciones del cantante norteamericano GG Allin, que lanzaba excremento al público, la vocalista del grupo “Brass Against”, durante una actuación reciente subió a un fanático al escenario, lo acostó en el piso y le orinó en la cara.

-Publicidad-

Esto fue en el pasado “Rockville Festival” realizado en Florida desde el jueves pasado hasta ayer domingo, en el que participaron bandas de la talla de “Metallica” y “Slipknot”.

De acuerdo con lo que reportan medios de esa zona norteamericana, la cantante Sophia Urista, del grupo “Brass Against”, en plena euforia de su actuación decidió subir a un fanático al escenario, al cual acostó en el piso.

Luego, se colocó encima de él, se bajó los pantalones y le orinó en la cara, lo cual causó sorpresa entre los asistentes, que empezaron a celebrar esa acción.

Para muchas personas, la actitud de esta vocalista fue una forma de llamar la atención, toda vez que el grupo se dedica a tocar covers de otras bandas, en vez de tener material propio, y tal controversia causó este hecho que la misma banda, en sus redes sociales, se disculpó de todo.

“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”, publicaron en sus cuentas oficiales.

Para muchos fue un hecho inédito, pero para otros más fue algo muy “ligero” comparado con lo que hacía el vocalista punk GG Allin, que no sólo se lesionaba para arrojar su propia sangre al público desde el escenario, sino que además antes de sus actuaciones tomaba laxantes para defecar en plena actuación, y tirar sus heces a la asistencia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO