“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras»: Amber Heard tendrá que pagar 300 millones de pesos a Johnny Depp

InicioCandente“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras": Amber...

Tras el veredicto de este día que declara culpable a la actriz Amber Heard por los delitos de difamación en contra de su exesposo, el actor Johnny Depp, se sentenció a aquélla al pago de 15 millones de dólares (unos 300 millones de pesos), aunque la demanda oficial era por 50 millones (unos mil millones de pesos).

Este juicio acaparó la atención del mundo entero, y es el más sonado en el mundo de la farándula en años recientes.

Incluso, convirtió a Amber Heard en una villana, pues son millones los fans de Johnny Depp a lo largo y ancho del mundo, e incluso se realizó una recolección de firmas a través de internet para que la actriz dejara el papel de Mera en la segunda parte de la cinta “Aquaman”.

Ambas estrellas de Hollywood comenzaron su relación en 2012 y en 2015 se casaron, pero en mayo de 2016 ella solicitó el divorcio, y en la demanda acusó al actor de haberla golpeado y se concedió una orden de alejamiento.

“Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él”, mencionaba parte de la denuncia.

Tregua temporal

Por supuesto, Johnny Depp lo desmintió y posteriormente Amber Heard retiró la orden de alejamiento y selló un acuerdo millonario con Depp para comenzar un proceso amistoso, y posteriormente emitieron un comunicado conjunto diciendo que “ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras”.

En enero de 2017 Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron.
Sin embargo, en diciembre de 2018, Amber Heard escribió un artículo para The Washington Post en el que se definía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
El artículo no mencionaba a Johnny Depp, pero todo mundo sabía que se requería a él, por muchos datos vertidos en el texto.

Demanda y contrademanda

En marzo de 2020, Johnny Depp demandó por difamación a su exesposa, pidió 50 millones de dólares (unos mil millones de pesos) y dijo que las acusaciones de ella eran “demostrablemente falsas”, además de que la acusó de hacer todo para favorecer su carrera a través de una imagen de víctima.

Por su parte, Amber Heard presentó su contrademanda después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como “un engaño”. Cada uno acusaba al otro de destruir su carrera.

El juicio duró en total seis semanas, en las que se incluyeron detalles muy privados de las acciones que la actriz realizaba contra el actor, incluyendo maltratos, lesiones y actitudes desagradables en casa.

Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que fraguó las acusaciones de abuso y que en realidad ella era quien lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.

Al respecto de todo lo que se presentó, el jurado debía decidir sobre ambas acusaciones basados en si estas declaraciones fueron hechas con “verdadera malicia”, o sea, que sabían que lo que decían era falso, o que actuaron con una falta de respeto imprudente por la verdad.

Johnny Depp no esperó en Virginia para conocer la decisión de este miércoles que le favoreció por completo. Ha pasado los últimos días en el escenario cantando y tocando la guitarra con Jeff Beck en Gran Bretaña.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO