Alex Morgan acaparó las miradas de todos los fans del futbol posar en traje de baño para la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit 2019. La jugadora norteamericana posó durante una sesión de bikinis junto con otras 3 seleccionadas del equipo de las barras y las estrellas, Abby Dahl Kemper, Crystal Dunn y Megan Rapinoe acompañaron a Alex Morgan durante la producción de la revista.

Como es una tradición, Sports Illustrated convoca a un grupo de mujeres para ser partícipe de una sesión fotográfica que fomente el empoderamiento de la mujer, y como el 2019 es año de Copa Mundial en el Futbol Femenino, la revista decidió invitar a las cuatro seleccionadas norteamericanas, para formar parte de las 34 mujeres que terminaron participando en la producción de bikinis realizada en la Isla de Santa Lucía.

Las cuatro futbolistas norteamericanas, son parte del equipo femenil que presentó una demanda por discriminación de género contra la Federación de Futbol de los Estados Unidos. En ella reclaman poner fin a las marcadas diferencias existentes comparadas con el futbol varonil, pues a su juicio, hay una disparidad no solo en salarios, si no en infraestructura deportiva, medios de transporte, y atención médica que se les brinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friendly reminder that the @si_swimsuit magazine is on sale now! 😈 #SISwim

Una publicación compartida por Abby Dahlkemper (@abbydahlkemper) el

Alex Morgan declaró que la demanda es un claro ejemplo de cómo la mujer no es tratada con igualdad, resaltando que han tenido un gran apoyo después de haber alzado la voz en pro de sus derechos, manifestando que esto servirá como ejemplo para que otras mujeres enfrenten con valentía los problemas de desigualdad a las que está expuestas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such an honor to be a part of @si_swimsuit 2019 with other badass women! On sale now! #SISwim

Una publicación compartida por Abby Dahlkemper (@abbydahlkemper) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑💁🏾‍♀️👙” on sale now!” #SISwim @si_swimsuit 📷 credit to Ben Watts

Una publicación compartida por Crystal Dunn (@cdunn19) el

(Info: soyfutbol.com/Fotos: Sports Illustrated)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí