Violador serial de Reino Unido muere por Covid-19

InicioAlerta RojaViolador serial de Reino Unido muere por Covid-19

Un violador serial que purgaba 25 años de encierro en una prisión de Reino Unido, murió por coronavirus, del cual se contagió dentro del centro penitenciario de alta seguridad, al cual se llama “La Mansión de los Monstruos”.

-Publicidad-

Se llamaba Dan Smalley, y llama la atención que su sentencia fue de apenas 25 años, a pesar de que se le declaró culpable de 44 cargos, siendo éstos 25 violaciones, 16 cargos por agresión indecente o indecencia contra una menor, dos delitos sexuales graves y agresión que ocasionó daños corporales.

La historia de Smalley fue del dominio público en el Reino Unido, pues violaba a mujeres y menores de edad por igual. Incluso, ante el juez, este ex soldado aseguró que hizo del abuso sexual de mujeres y menores el “trabajo de su vida”.

Los reportes de este caso indican que tras ser encontrado culpable de todos los cargos antes mencionados, fue recluido en una prisión de alta seguridad del Reino Unido, y se presume que se contagió de Covid-19 ahí, ya que no había abandonado las instalaciones.

La muerte se dio en marzo, pero no fue sino hasta el pasado 15 de noviembre que las autoridades penitenciarias explicaron que fue a causa del coronavirus del cual se le atendía en un hospital.

El informe detalla que la atención médica que recibió fue de calidad, equivalente a la que hubiera recibido estando en libertad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por espantar serpientes incendia toda su casa

Reducida a cenizas y escombros quedó una propiedad de casi 929 metros cuadrados en Dickerson, Maryland, en Estados Unidos luego de que el dueño...