Trailer sin frenos: una muerta y seis heridos en vía Puebla Veracruz

InicioAlerta RojaTrailer sin frenos: una muerta y seis heridos en vía Puebla Veracruz

Muere prensada pasajera de taxi chocado por trailer que se quedó sin frenos

El conductor de un tráiler se quedó sin freno y se impactó contra cuatro vehículos en la caseta de cobro de Amozoc, en la autopista Puebla-Veracruz, dejando un saldo de seis personas lesionadas y una mujer sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y de acuerdo con los testigos, el conductor de la pesada unidad transitaba sobre la autopista en dirección al puerto, y empezó a tocar en varias ocasiones el claxon para alertar a los automóviles que estaban en la caseta, sin embrago, no pudo evitar impactarse contra los vehículos.

El conductor de la pesada unidad perdió el control y se impactó con la caseta de cobro y los vehículos, uno de ellos era un taxi de la Ciudad de México, el cual fue arrastrado y una pasajera quedó prensada y momentos después falleció.

Mientras que el conductor del taxi y una pasajera más fueron llevados al Hospital de Traumatología de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con medios locales, el chófer del tráiler se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó que por el accidente se realizó el cierre parcial de la circulación en el kilómetro 142+000 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz.

El percance ocasionó tránsito intenso con sentido a Veracruz, ya que la fila de automóviles fue de casi kilómetro y medio.

Tal vez te pueda interesar:

Comando acribilla a personas que se encontraban en convivio; al menos 11 muertos

(Info: adn40.mx/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO