Nueva millonaria ya no quiso saber más de la vida

InicioAlerta RojaNueva millonaria ya no quiso saber más de la vida

El dinero no es la felicidad, dicen por ahí. Y esto aplica incluso aunque se trate de personas que han logrado convertirse en millonarias.

En el año 2013 Margaret Loughrey ganó de la noche a la mañana 27 millones de libras jugando a la Lotería, algo así como 450 millones de pesos.

Cualquier diría que entonces su vida estaba resuelta, pero no fue así, al contrario. Ella se suicidó pese a que llegó a ser una de las personas más ricas de Irlanda del Norte.

La mujer, de 56 años, llegó a contar recientemente en entrevista para el diario Mirror, que ese premio ‘le había destruido la vida’ y solo le quedaba una pequeña fracción equivalente a 5 millones de libras (unos 138 millones de pesos mexicanos) pues había sido victima de robos y estafas.

Este jueves autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Margaret dentro de su casa.

Las primeras investigaciones descartaron algún intento de robo pues las condiciones en las que fue encontrada no dan para sospechar esto por el momento.

Luego de ganar el gran premio, Margaret invirtió en varias obras de caridad para ayudar a personas de su comunidad.

Justo en el momento en que ganó la lotería, ella se encontraba desempleada y parecía que solo podía sobrevivir gracias a la pensión que el gobierno le depositaba mensualmente.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de excelsior/Foto: Nw Newspix)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...