Inicia preventa de boletos para los juegazos de la Serie del Rey en Mérida (video)

InicioAficiónInicia preventa de boletos para los juegazos de la Serie del Rey...

-Publicidad-

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) busca un nuevo campeón y ya están definidos los horarios para los juegos de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán contra los Toros de Tijuana.

El lunes 6 de septiembre, Leones y Toros iniciarán hostilidades en el Estadio Chevron de la ciudad fronteriza a partir de las 19:05 horas (tiempo local) y 21:05 horas (tiempo del centro de México). Un día después se repite horario y sede.

El miércoles 8 de septiembre toca viajar a Mérida para continuar la serie en el Parque Kukulcán, donde jugarán del jueves 9 septiembre al sábado 11 de septiembre (sería hasta el día 11 en caso de ser necesario el Juego 5).

Cambio de horario en el Parque Kukulcán

Cabe destacar, que por restricción vial debido a la pandemia de Covid cambiará la hora de los juegos de los Leones para que la gente pueda salir del estadio sin ningún problema y llegar a sus hogares.

Los juegos en la capital yucateca se jugarán a partir de las 18:00 horas (tiempo del centro de México). En caso de que haya juegos 6 y/o 7 serán en Tijuana a la misma hora que los juegos 1 y 2.

Los boletos para los juegos en Yucatán salen a la venta este mismo sábado por la tarde a través de Superboletos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO