Sicarios disparan desde motos acuáticas en conocida playa de Cancún

InicioAlerta RojaSicarios disparan desde motos acuáticas en conocida playa de Cancún

En Quintana Roo ya no es noticia que haya balazos. La verdadera noticia será el día en que no haya ataques armados. Y para muestra, le tenemos esta nota para informarle que ahora fue en la Playa Langosta de Cancún en donde se dieron los plomazos, situación que alarmó a los bañistas.

Esto ocurrió hoy antes del mediodía, cuando la gente pasaba un momento de relax en dicha zona, y de pronto se escucharon las detonaciones, que alarmaron no sólo a los visitantes, sino también al personal guardavidas.

De inmediato se dio el aviso a las autoridades, llegando al lugar agentes de la Policía de Quintana Roo y personal de la Guardia Nacional, escuchando el reporte de que se habían escuchado al menos 20 disparos.

Se hizo una inspección por todo el lugar, pero ya no había nadie que pudiera haber hecho los disparos, y curiosamente tampoco se encontraron casquillos percutidos en la arena, por lo que se presume que el ataque se pudo haber dado a bordo de lanchas o botes cercanos.

Confirmación de autoridades

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández, detalló que la pronta actuación de las autoridades ante la balacera permitió el aseguramiento de tres motos acuáticas en las que viajaban los presuntos responsables.

Mientras tanto, se iniciaron las investigaciones correspondientes en este punto, en donde desde el 1 de diciembre ya hay más elementos de la Guardia Nacional como refuerzos para proteger a la ciudadanía y evitar ataques armados en todos los destinos turísticos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO