Asaltan y agreden con extrema violencia a las integrantes de «Grupo Emperatriz» en su casa

InicioAlerta RojaAsaltan y agreden con extrema violencia a las integrantes de "Grupo Emperatriz"...

Las tres mujeres que integran el grupo de música banda llamado “Emperatriz” sufrieron severos golpes y lesiones tras haber sido atacadas por hombres armados en su casa ubicada en La Gloria, Tijuana.

Fueron ellas mismas quienes compartieron este suceso a través de sus redes sociales, indicando que las atacaron “a matar”, es decir, tienen suerte de estar vivas pues sus agresores se fueron contra ellas sin piedad, robándoles además equipos personales y musicales.

Sobre el caso, se expuso que en la madrugada del pasado 3 de mayo, cuatro sujetos desconocidos entraron a su casa en La Gloria, Tijuana, y a mano armada las amagaron y además las agredieron físicamente, causándoles severas lesiones en la cabeza, cara y cuerpo.

Los intrusos les robaron cosas personales como lentes, celulares, computadoras personales, pero además se apoderaron de instrumentos como un acordeón y una tuba, entre otras tantas cosas.

Tras la agresión y el robo, las cantantes abrieron una cuenta en “Go Fund Me” para que quienes las quieran apoyar depositen dinero para “de alguna u otra manera poder seguir adelante”.

Además, pidieron a sus seguidores y contactos artísticos no ponerse en contacto con ellas por el momento, dado el robo de sus equipos personales, y serán ellas quienes contactarán a todos una vez que logren estabilizar su situación de salud y económica.

El grupo “Emperatriz” lo conforman Dulce Contreras en la voz y el acordeón, Jennifer Reyes, en la tuba, y Selene Espinoza, en la segunda voz y ejecutante del bajo quinto. Las acompaña un baterista.

Durante su trayectoria se han presentado en grandes escenarios de Sonora, Sinaloa, Jalisco y Aguascalientes.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: Instagram de Grupo Emperatriz)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...